Espe


Chica de 38 años, UTIEL, Valencia, España


Nació el 29 de Agosto de 1982

Groony http://groony.com/Espe24

Perfil | Galería | Blog




CÓMO CONOCÍ A DIOS, JAJAJA


¡Tranquilos! No voy a hablar de religión, no he estado tanto tiempo sin escribir para estrenarme con algo así, jajaja. Ahora os lo explico todo... primero pedir disculpas por la ausencia, entre las fallas, la semana santa, el resfriado posterior... pues eso, que no he tenido tiempo. Comencemos...
 
No sé si alguna vez os habrá pasado ésto... un día por ningún motivo en especial te fijas en una persona, no es atractiva, no es alta, no desprende nada especial... sólo llama la atención por una cosa: está en todas partes!!! No es que tenga ese don tan especial de teletransportarse ni ningún hermano gemelo, simplemente coincide en los mismos lugares. Claro, si pensais en donde vivo, en Utiel, creereis que es lo más normal del mundo (no hay tantos sitios dónde ir) pero es que no es solo aquí, decides ir a Requena y te lo cruzas, vas a las Fallas en Valencia y lo ves en la orquesta, te vas al pueblo de una amiga a no sé cuántos kilómetros y también está, y piensas...¿cómo narices lo hace??
 
Pues eso es lo que me pasa a mí con un chico, por este motivo lo apodé "Dios, el que está en todas partes", mi amiga decidió llamarle Harry Potter (por el parecido) pero acabó resignándose a llamarlo Dios también, jeje. A lo que iba, te lo cruzas por todas partes, no tienes ningún amigo en común con él, ni siquiera sabes ni cómo se llama ni dónde vive, simplemente... está siempre!!
 
Y llega un día, Nochevieja para más señas, en el que vuelves a coincidir y lo miras y piensas: joder!!otra vez está este hombre aquí!!¿cómo lo hace?, te encuentras pensando en esto y se te acerca un conocido: Hola Espe!! Te voy a presentar a un amigo!!. Y ves como llama a "Dios" para presentártelo, y yo con cara de idiota ("No me jodas!!! voy a conocer a Dios, jajaja) mientras pienso esto ya me han dicho el nombre del xico, que espera que le dé dos besos o algo, y yo ni me he enterado de lo que me decía. Mi mente solo pensaba (Dios, es Dios, jajaja) así que me tienen que repetir su nombre. Le llamaremos Juan, por llamarle de otra forma, jajaja. Así que saludo a Juan y me marxo hacía mis amigas: - Chicas!! He conocido a Dios!!! y todas se descojonan. Se convierte entonces en una anécdota más. Pero como ya he dicho antes, es Dios, me lo cruzo todas las semanas en distintos sitios, cuando menos te lo esperas y claro... te lo han presentado y hay que saludar.
 
Un día, incluso, decide saludarte y te viene por la espalda. El susto es inevitable y al verlo exclamo: -Dios, qué susto!! y a la que me contesta: - No soy Dios, soy Juan; y a mí me entra la risa floja, no lo puedo evitar, me tengo que marxar.
 
Pasan las semanas y sigues coincidiendo con esa persona, ya empieza a cansar, saludas: hola, qué tal?? adios!!... hasta este viernes!!! ¿que qué pasó el viernes??pues nada, que por enésima vez, volvemos a coincidir, esta vez en un pub. Él está en la barra y yo por ahí, saludando a todo el mundo. De repente, mi amiga: - chica, ¿y esa sonrisa? - ¿qué sonrisa? (justamente en ese momento no estoy sonriendo) - la tuya no - me dice ella- la de él- y señala con su cabeza. Me giro y...  sorpresa!! ahí está Dios con sonrisa de idiota, me vuelvo a girar hacia ella y le pregunto: - te está haciendo ojitos?? y ella me contesta: - a mí no te está mirando, es a tí!!! y se empieza a partir de la risa. Me quedo blanca, ni de coña... cómo me va a hacer ojitos Dios??? jajaja Pero sí, era a mí, y no, no soy nada creida, pero se me acerca, me pregunta por mi vida, con sonrisa de idiota, me cuenta la suya y decido marxarme de la manera más rápida. Otra anécdota más que contar, anécdota que decido contar esta tarde mientras damos una vueltecita y zas!! nos cruzamos con Dios!! que me ha saludado con sonrisa de idiota mientras mis amigas no podían dejar de reirse...
 
¿a qué conclusión quiero llegar?? ni idea, jajaja. creo que las personas tenemos un sexto sentido y descubrimos cuándo alguien nos presta atención, aunque no conozcamos a esa persona de nada, y que este sexto sentido nos ha unido y se lo está pasando bomba!! jaja. no me está mal!!! tanto hablar de Dios... pues he acabado por conocerlo!!! jaja


Publicado por Espe24 en 07/04 0 comentarios




4 amigos con Blog

MANITAS

MANITAS
MANITASMANITASMANITAS
sapete

sapete
sapetesapetesapete
LUIS17

LUIS17
LUIS17LUIS17LUIS17
el_tronco06

el_tronco06
el_tronco06el_tronco06
  


Otros contactos

morgan11

morgan11
morgan11morgan11morgan11
jesusmari..

jesusmariapatibo
jesusmariapatibojesusmariapatibo
jeremyvar..

jeremyvargas
jeremyvargasjeremyvargas


©2021 Groony - Ayuda - Normas de uso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información