José Diaz


Chico de 55 años, Coacalco de Berriozabal, Mexico, Mexico


Groony http://groony.com/jose2222

"Alegre, positivo buscando pareja"

Perfil | Galería | Blog




¿Que busco y porque?


Hola

Hace tiempo estoy aqui, pero mi busqueda es más alla de lo normal, chica de 25 a 40 años, que quiera realmente que ambos, seamos pareja, en las buenas y las malas, que no exista ribalidad egoísmo o motivo de infidelidad, amarnos, porque queremos, deseamos, hacer el amor, ¡Por Amor! no como sólo sexual, ya he pasado, mentiras, fraudes, hipocrecía, soy alegre, y creo en el amor aunque no haya elegido tal vez bien anteriormente, soy sexy y sensual, porque me fascina serlo con mi pareja, y que ella lo sea, no mandarnos, nos comunicamos, aqui, no hay machismo, ya dejen mujeres de pensar que todos somos iguales, porque todos somos diferentes, no porque a 100 les guste el bolillo, a 200 más les debe gustar, soy diferente, me gusta lo real, por fuerte que suene, la verdad es verdad, y tarde ó temprano sale la mentira, no tengo ni de quien, ni nada que esconder, tuve 2 parejas y hace varios años que vivo sólo, espero esa parte que ambos, nos colmemos de amor, ayuda, comprención, porque por eso nos buscamos, soy una persona con madurez, que no juega con nadie!!

Y no creo quieras mentiras, ¿? piensa lo que quieras, me fascinaría Joven, así me gustará y la deseo, y quiero que ambos seamos felices, mi anterior relación fue así, y nos llevavamos super, que terminó, para que mencionar el porque, sólo respeto con dolor la desición, pero no diré que busco, lo que no busco!

Por cierto, no para un rato, ¡para siempre!

 

 


Publicado por jose2222 en 20/01 0 comentarios




2 amigos con Blog

ROSSY31

ROSSY31
ROSSY31ROSSY31ROSSY31
miel

miel
mielmielmiel
 


Otros contactos

diore

diore
diorediore
machomen2..

machomen2008
machomen2008machomen2008machomen2008
tozar44

tozar44
tozar44tozar44tozar44


©2020 Groony - Ayuda - Normas de uso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información